En el marco de la tertulia y movimiento gastronómico Guarará, donde se desarrollan los conversatorios denominados Del kokue a la cocina, se llevó a cabo un interesante encuentro en torno a Pilsen Ñande, protagonista de una nueva y revolucionaria manera de consumir la cerveza.

Esta vez fueron expositores centrales Juana de Egea (científica), Guillermo Martínez (gerente de Marketing de Cervepar), Esteban Aguirre (creador de Guarará) e Isaac Godoy (ministro de PyMes). El espacio fue moderado por Christian Kent. Hablaron sobre el impacto social que ocurre cuando una industria como Cervepar decide comprar directo del campo innovando en el desarrollo de una cerveza hecha a base de mandioca. La ocasión fue más que ideal para celebrar el lanzamiento de dos nuevas variedades de la misma marca, la blanca y la negra, con sabores a miel de caña y apepu, que se suman a la ya conocida roja. Tras la charla, hubo un almuerzo con platos creados por la chef Sofía Pfannl en su restaurante Pakuri, especiales para ser maridados con las tres variedades de Pilsen Ñande.

Sofía Giudici, Hanna Park y Victoria Rodríguez.
Costanza Ávalos y Eugenia Vera.
Pedro Vera, Paola Guccione y Jorge Leal.
Ylenia Peralta y Lorena Basili.
Maika Rasmussen y Lucas We.
Sergio Cibilis, Lucas Cabrera y Bernardo Troche.
Guillermo Martínez y Esteban Aguirre.
Giulietta Venzano y Lucía Vázquez.

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