La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) llevó a cabo la quinta edición del Ranking de Marcas, que tuvo como escenario el Salón Josefina de Carmelitas Center.

Se trata de la noche de distinción a las marcas más recordadas, usadas y preferidas por los consumidores en todo el país. El prestigioso evento empresarial aglutinó a directivos y representantes de las firmas más importantes que fueron nominadas por su reconocimiento en el mercado paraguayo. El Ranking de Marcas 2019 tuvo como grandes ganadores a Visión Banco, Rexona, Sedal, Omo, Pizza Hut, Arcor, Coca Cola, Frugos, Dasani, Pilsen, Johnnie Walker, Palermo, Toyota, Martel, Tigo y Fortaleza, entre otros.

El ranking es el resultado de unas 1.800 encuestas realizadas en Asunción y las principales ciudades del interior; estos estudios ayudan a conocer y determinar si la inversión en comunicaciones de marketing está relacionada con el posicionamiento de la marca y con el uso de la misma. El evento fue presentado por Sudameris, y auspiciado por Cervepar, Pizza Hut, Unilever, Fortaleza, Toyotoshi, Paresa y Johnnie Walker.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ulisses Cabral, Gustavo Egüez, Miguel Rojas, Hugo Cataldo y Enrique López Arce.
Luis Velázquez, June Kim y Gonzalo Ramos.
Humberto Camperchioli, Silvia Bracho y Carlos Ávalos.
Blanca Ceuppens, Violeta Ceuppens y Ana Ceuppens.
El presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann; Patricia Toyotoshi y Mei Nagaoka.
Carolina Lenguaza y Nathi Sánchez.
Wilmer Ruiz, Federico Hirtz y Adrián Astubillo.
Mario Godoy, Liliana Cardozo, María Liz Viveros y Blas Cristaldo.

Dejanos tu comentario