Pilsen Ñande realizó el lanzamiento de sus dos nuevas variedades; aparte de la mandioca, la cerveza vuelve a sorprender con ingredientes que provienen directamente de nuestra tierra: el apepú y la miel de caña.
La Blanca es una Weisse hecha a base de cáscaras de apepú y kuratu combinado con maltas de trigo y cebada, mientras que La Negra es una Dark Lager hecha a base de miel de caña. La presentación de estos innovadores productos de Pilsen se llevó a cabo en la Quinta Mburucuyá, donde se disfrutó de una serie de actividades y experiencias relacionadas directamente con los nuevos productos y sus orígenes, en la que el apepú, la caña de azúcar y la mandioca fueron los protagonistas de la noche.
Hubo un taller en vivo de cómo poder tomar esos ingredientes y crear texturas impresas en bolsos de tela. Además, introduciendo a los presentes en los sabores de la noche, hubo maridaje para cada variedad Ñande. En este marco se disfrutó de un concierto de una de las bandas nacionales más queridas: Kitapena.