Nadhia Camacho Chirico y Piero Codas Morselli unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la iglesia La Piedad en una emotiva ceremonia que fue apadrinada por Valentín Camacho y Asunción Azcona; Raúl Codas y Margarita Morselli.

Muy distinguida, la novia optó por un diseño de línea clásica hecho en organza seda trabajado con guipure en el corsage y terminaciones de plisado de tul en la falda. Fue una creación de Cabure. A modo de tocado llevó un precioso aplique de filigrana de plata con cristales, realizado por Jadiyi Yudis Yaluff, del que iba sujeto un vaporoso velo de organza cristal que sumó suntuosidad al look nupcial de Nadhia; eligió rosas naturales en tonos salmón y manteca, hortensias blancas y pinoccios para su glamoroso ramo que lucía un lazo de seda verde menta.

Luego de la misa hubo una elegante recepción en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario; la coordinación del evento estuvo en manos de María Victoria Morselli y Nora Caríssimo, quienes también realizaron la decoración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La novia a su llegada al recinto sagrado.
Nadhia Camacho Chirico y Piero Codas Morselli recibieron la bendición matrimonial.
Rodrigo Ayala y Paola Caner.
Teresa Meza y Nicolás Serrano.
Emotivo momento en que el novio recibe a su futura esposa, quien llegó al altar del brazo de su padre Valentín Camacho.
El vestido de Nadhia llevó la firma de Cabure; su tocado de filigrana y cristales fue una creación de Jadiyi Yudis Yaluff.
Juliet Argüello y Lili Martin.
Carla Marcet y Marcio Battilana.

Dejanos tu comentario