Ante el altar de la iglesia San Francisco de Asís recibieron la bendición matrimonial Leticia Rojas Medina y Javier Salinas Ortiz.

Fueron sus padrinos: Juan Carlos Rojas Zárate y Stella Medina de Rojas; Adrián Salinas Ortiz e Irma Ortiz Vda. de Salinas. El coro Cantalírica acompañó la misa con emotivas interpretaciones. Muy bella la novia optó por un diseño de línea clásica hecho en encaje ceñido al cuerpo de la firma Cabure By Negro Vázquez. El tocado fue una creación de Jadiyi Yudis Yaluff del que sujetaba un largo velo de tul de ilusión.

Luego de la ceremonia los novios ofrecieron una fiesta en el Complejo Textilia ambientado para la ocasión por Karen Dalles con un estilo greenery donde se destacaron las flores blancas y mucho follaje verdes, además hubo velas que dieron el toque romántico a esta gran noche. La Toscana proveyó el buffet americano en tanto que la mesa de dulces fue montada con productos de La Oma. El DJ Pablo Rodríguez musicalizó la fiesta de cuya coordinación general se encargó Diana Ramírez. Javier Vera y su staff de fotógrafos captaron los momentos más emotivos de la boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Así de radiantes estuvieron Leticia Rojas Medina y Javier Salinas Ortiz en su boda.
Bella, la novia lució una creación de Negro Vázquez para Cabure, y un ramo de lirios y orquídeas blancas.
Nelson Mora y Natalia Mora.
Alfredo Vinader y Natalia Quiroz.
Juan Pablo Maldonado y Laura Godoy.
Globos de espejos se combinan con follaje en la puesta decorativa.
El Complejo Textilia, ambientado por Karen Dalles al estilo greenery donde se destacaron follajes verdes.
Las mesas, decoradas con guías de flores blancas y follajes.


Dejanos tu comentario