Después de un año de su casamiento civil en Asunción, Rossana Mariel Rojas Medina y Marc Lionel Firmin fueron a Francia para recibir la bendición religiosa.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Saint Sulpice de París y fueron testigos del inolvidable acontecimiento los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Tras el acto litúrgico, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un mágico crucero por el río Sena, en el barco Victoria Yachts del Puerto Henrique IV de París. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Lenotre y las mesas lucían decoradas con delicadas flores naturales en tonos rosa y rojo. Distinguida, la novia cautivó con un glamuroso diseño de la colección St. Patrick de Pronovias, un tocado de cristales y un bouquet de flores naturales. Los fotógrafos, Artemio Rojas y Daniela Gauto, inmortalizaron cada momento de esta soñada boda en la Ciudad Luz.

Con el fondo de la espectacular Torre Eiffel de París, el consejero de Comercio Exterior de la Embajada de Francia en Paraguay, Marc Firmin, y Rossana Mariel Rojas, durante el crucero nupcial por el río Sena.
Isaiah,Timothy y Gabi Teasdale.
Fanny Troger y Hadrien Firmin.
Los novios, en el oficio religioso en la iglesia Saint Sulpice de París.
Las pequeñas del cortejo: Mía Colleoni, Elise Lahaie, Elodie Lahaie y Sofía Colleoni.
Los recién casados con Sebastien Lahaie y Laurel Lahaie.
La novia, vestida con un diseño de la colección St. Patrick de Pronovias.
Belén Huth Rojas y Sacha Firmin.
Rossana con sus invitadas: Carmiña Pérez, Fátima Scavone y Sophie Aubert, embajadora de Francia en Paraguay.

Dejanos tu comentario