Con una elegante alfombra roja de famosos, artistas del cine, el teatro y la televisión, y distinguidos invitados especiales, se llevó a cabo el preestreno de “El Supremo Manuscrito”, en Cinemark del Paseo La Galería.

Se trata de un filme de coproducción paraguaya, mexicana y argentina, dirigido por el cineasta paraguayo Jorge Díaz de Bedoya y el realizador Michael Kovich Jr.. Se basa en el cuento de Javier Viveros “El manuscrito en el bajo”. La historia se centra en un valioso manuscrito original de la novela de Augusto Roa Bastos “Yo el Supremo”, que está a punto de ser ofrecido en subasta cuando desaparece misteriosamente, y varias personas están dispuestas a todo por hacerse con la valiosa pieza de literatura.

Deja ver la maquinaria de corrupción, poder y mentiras que están detrás de la desaparición del libreto. “El Supremo Manuscrito” tiene como protagonistas a Fernando Abadie, Sandra Guillén, Andrea Quattrocchi, Claudia Scavone, entre otros destacados actores, con la participación especial de intérpretes chilenos y mexicanos. El productor ejecutivo es Nicolás Merens y los coproductores son Izrael Moreno y Lucía Alcain. La gala de la avant première fue presentada por el banco Sudameris.

Fernando Abadie y Dea Pompa.
Anna Ivanova y Lucía Sapena.
Sary López.
Lucy Yegros y Miriam Sienra.
Majo Peralta y Denise Hutter.
Paola Brosutti y César Ortiz.
Solange Encina y Male Estigarribia.
Paloma Núñez y Néstor Salvador.
Ana Brun y Margarita Irún.
Larissa Giménez y Nicolás Merens.
Lara Chamorro, Orlando Garay y Amancay Stumpfs.
Claudia Scavone.
Antonia Florentín y Raquel Giménez.

Dejanos tu comentario