En el Sheraton Asunción Hotel, la primera noche del Main Runway, la pasarela del Asunción Fashion Week Edición Golden Summer, fue una verdadera fiesta del talento nacional, una vidriera inigualable para los modistos emergentes.

Estos, de la mano de sellos reconocidos, dieron una pincelada de lo que se está haciendo en la industria de la moda con jóvenes creativos que apuntan a ser reconocidos en el ámbito. Además de celebrar el brillo del verano, el objetivo de esta edición fue festejar, efectivamente, las propuestas y el trabajo de los diseñadores nacionales. La noche arrancó con la colección de Andrés Báez mostrando transparencias, volúmenes con apliques y plumas, cuero y tachas, en un estilo atrevido como principal protagonista.

Seguidamente, BAMO, promoviendo una colección 100% nacional, de la mano del colectivo de microemprendedores, exhibió mallas de baño y bikinis para mamás e hijas, vestidos de noche y ropa casual con accesorios hechos a mano. Por su parte, Fusión presentó un mix de diseños, materiales y expresiones artesanales inspirados en la fusión cultural entre Paraguay y la República de China (Taiwán). Mostrando con orgullo las raíces, y mezclando creatividad y conocimientos técnicos se vieron 25 looks ideados y desarrolladas por los diseñadores Andrea Vázquez Ayala, Yamil Yudis Yaluff, Fabián da Silva, Camila Orué, Jadiyi Yudis Yaluff, Denise Genit y Coral Da Ré. A su vez, Pastora presentó varias propuestas de sus marcas Máxima, Magnolia, Fío, *Aster-Madera, InBoga by María Fernanda, Siena, Gabriela Lucía, Roswi Mascaró y Filomena. La noche finalizó con un espectacular desfile de Vizzano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alejandra Aragno y Rocío Enciso.
Fusión es el resultado de un mix de diseños, materiales y expresiones artesanales basados en la amalgama cultural entre Paraguay y la República de China ( Taiwán).
Analía Benítez.
Sara Lamas y Lisa Watanabe.
Andrés Báez y un diseño inspirado en los arrecifes de coral
La novia que cerró el desfile de Vizzano, un estilismo romántico y suntuoso, muy al estilo del atelier de María Sonia Gauto.
Julia Peroni y Rocío Robledo.
Norma Friedmann.
Marina Pintor e Iñaki Gavika.
Laura Figari y Bettina Ovando.
La visión innovadora de Andrés Báez plasmada con transparencias, volúmenes con apliques y plumas, cuero y tachas.
Vizzano para esas glamorosas noches.
Vizzano primaveral.
BAMO con una colección 100% nacional, de la mano del colectivo de microemprendedores.
Manifestaciones artísticas de la República de China ( Taiwán). en una llamativa puesta, en la pasarela del AFW.
Elegancia BAMO.
Pastora presentó soñadas joyas de Fió.
Mallas de baño y bikinis para mamás e hijas de BAMO.
Teresita Ortiz, Éver Ibarrola, Jadiyi Yudis Yaluff y Vivi Lima.
Magnolia para Pastora.
De la colección Pastora para este verano.
Vanguardista. Andrés Báez.
Máxima seduce este verano con escotes sugerentes.

Dejanos tu comentario