Como parte de las actividades centrales del 28º Festival Internacional de Cine de nuestro país se llevó a cabo la Noche de Cine de Taiwán.

Antes de la proyección de la película “Aguanten Los Niños” (Lokah Laqi) hubo un brindis en el espacio CineFest, ubicado en el segundo nivel del Shopping Villa Morra, donde el embajador de China (Taiwán) Diego Lin Chou y su esposa, Celia Lee de Chou, compartieron un grato momento con los invitados especiales de la noche.

Tras la degustación de bocaditos chinos preparados por el restaurante Shangri-La, los presentes se trasladaron hasta la sala de cine para disfrutar del filme dirigido por Laha Mebow. “Aguanten Los Niños” (Lokah Laqi) cuenta la historia de tres niños amigos que viven en una tribu indígena aislada en medio de montañas y bosques, en un sereno y hermoso valle. Crecen llenos de vida, traviesos y juguetones, ingeniándose para ganar unas monedas y manteniéndose optimistas ante sus propios problemas familiares. El evento contó con el auspicio de la Embajada de la República de China y Taiwán Cinema Toolkit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Santiago Li, Blanca Hsu y Anita Chen.
Ernesto Rojas, Jazmín Ramírez, Silvia Terol e Hilario Chen.
María José Martínez, Amanda Perdomo y Rebeca Martínez.
Gladys Vargas de Picaguá y Víctor Picaguá.
Sherry Chen y Ricardo Chiu.
Katya Fogel, Lilian Giménez, Cristina Invernizzi, María Paz Corrales, Avelina Liu y Roberto Escurra.
Miguel Escurra y Cynthia Fernández.

Dejanos tu comentario