La moda tendrá un gran protagonismo en la esperada nueva edición de la Carrera de Novias, marcada para el próximo domingo 22 en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Una vez terminada la corrida y esperando el sorteo para saber quién será la ganadora de la boda completa, las participantes podrán pasar al Veranda a disfrutar de mimos y atenciones personalizadas como masajes y degustaciones de bebidas saludables. En este marco también tendrán la oportunidad de asistir a un desfile de moda nupcial en Pasarela de Novia, donde marcas y diseñadores mostrarán sus más nuevas creaciones para el gran día. Así, se verán las colecciones de Yerutí Acosta, Sarey Novias y la tienda Romanova, complementadas con los tocados Jadiyi Yudis Yaluff, Nathy Go Atelier y Fabiola Tocados.

También se verán las nuevas tendencias de la sastrería Elegance para novios. Los modelos serán de Alta Model Asunción, quienes serán peinados y maquillados por Rodrigo Sánchez, Cesare Style y su grupo de profesionales. La diseñadora Yerutí Acosta anuncia su colección con las nuevas tendencias de cero brillo, mucho vuelo y encajes rústicos; en tanto que de la mano de Sarey llegarán vestidos para las novias actuales con sensuales toques de transparencias para las mujeres que se animen a lucirlos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Vestido de Romanova y tocado de Nathy Go Atelier.
Se verán detalles nupciales románticos y modernos.

Dejanos tu comentario