Patricia Sanabria Ávalos y Sebastián Cricco Appleyard contrajeron nupcias en la Iglesia IDMJI de Luque donde los apadrinaron Víctor Hugo Sanabria y Viviana Elizabeth Ávalos; Nino José Cricco y María Soledad Appleyard.

Finalizado el oficio religioso los recién casados dieron una fiesta en el Salón Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario, que para la ocasión fue ambientado por Emece Eventos de Maite Careaga. Patricia encargó a la diseñadora Romina Ruffinelli la creación de un original y romántico atuendo en organza, tul bordado y gasa de seda combinado con un tocado hecho por Adri Ortíz y un ramo de rosas fucsia y rosadas con toques de eucalipto.

Stuppendo Catering by Hermann Soerensen estuvo en el servicio gastronómico en tanto que los tragos fueron servidos por la barra Moz. La mesa de postres tuvo dulces de Kani, La Traviatta, María Castaña, Tatakua y De La Casa Pederzani, mientras que la torta fue elaborada por Soledad Appleyard de Cricco, la madre del novio. La cena fue musicalizada por Martín González y su grupo, y por el DJ Nino In the Mix. Estela de Martínez y su staff se encargaron de la organización y coordinación general de esta boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los novios, Patricia Sanabria Ávalos y Sebastián Cricco Appleyard.
El traje nupcial de Patricia llevó la firma de Romina Ruffinelli
Ana Paz Ávalos, Bianca Ávalos y Beatriz González.
Juan Appleyard y Luciana Jorgge.
Sady Ferreira y Jorge Aguilera.
Rocío Mongelós y Óscar Gómez.
Rossana Bogado, Blanca Brítez y Maibel Galeano.
Valeria Donayger, Leonardo Fuentecilla y Nadia Martínez
Emece Eventos de Maite Careaga decoró la fiesta celebrada en el Salón Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario.


Dejanos tu comentario