Dando la bienvenida a un mes muy esperado por su significación y simbolismo de alegría, juventud, flores y festejos, la radio Montecarlo FM organizó con total éxito una celebración más que clásica de las noches asuncenas.

La Edición Primavera 2019 de El Retrovisor convocó a todos los fans de la fiesta retro por excelencia de nuestro país. El punto de encuentro fue la discoteca Coyote, donde la diversión se adueñó de una noche de grandes emociones donde los amantes de la onda retrospectiva disfrutaron de los éxitos del pop, rock y dance que causaron furor en los ’70, ’80 y ’90.

Estuvieron en bandejas los DJ Emilio Marín, DJ Conejo González, DJ Cacho Colmán y DJ Adolfo Coco Ramos. También, se contó con la animación de Rafael Barrett, conductor del programa El Retrovisor de radio Montecarlo. Con la característica de siempre y el más completo repertorio de clásicos lentos y bailables, la noche se prestó para pasarla de la mejor manera con los amigos, en un ambiente más que ideal para viajar por el túnel del tiempo gracias a la magia de la música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Azurina Colmán y Luis Machuca.
Carlos Cortázar y Lisandra Pujol.
Liz Goiburú, Claudia López y Guillermina Barrios.
Kristel Román y Vanessa Celano.
Pablo López y Fátima Espínola.
José Bellassai y María Carmona.
Martina López, Jorge Ramos y Ema de Ramos.
Diego Filártiga y Fanny Noguera.
Santiago Jara y Araceli Balbuena.
Ana Ayala y Karen Samaniego.
Germán Vera, Vania Ortega y Christian Servín.
Osmar Caballero, María Elsa Núñez y Lucas Renato.

Déjanos tus comentarios en Voiz