Gabriela Pereira de Souza Fleury y Luis Fernando Resck Melgarejo recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino; apadrinaron a los contrayentes: Raúl Aníbal Pereira Sánchez y Mariza de Souza Fleury; Juan Hérib Resck Bonnin y María de Luján Melgarejo Ayala.

La novia lucía fresca, juvenil y moderna con un diseño de Magalí Rodríguez; era un solero de organza de seda trabajado con encajes, bordado con hilos de seda formando ramas, con aplicaciones de cristales y perlas. Patricia Elizeche le hizo tanto el tocado como el sencillo ramo de flores naturales blancas. Luego de la misa hubo una fiesta en el Club Náutico San Bernardino en cuyo marco también se celebró la boda civil ofi­ciada por la jueza Norma Romero.

Los recién casados con los padres del novio y sus hermanas, Camila y María Belén Resck.

El lugar fue deco­rado por Rossana Ortiz con alquileres de Bella Aurora y El Depósito. El catering llevó el sello de Karu mientras que La Oma se encargó de la mesa de dulces y tortas; todas estas delicias fueron regadas con tragos de la barra Mix It. La fiesta fue musicalizada por Amado Sarabia y su grupo, Meketrefes para bailar y el Dj David Majul. Las postales para el álbum familiar fueron realiza­das por Desde el Alma de Berenice Crosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gabriela encomendó a Magalí Rodríguez el diseño de su traje de novia.
Los novios, Gabriela Pereira de Souza Fleury y Luis Fernando Resck Melgarejo.
El Club Náutico San Bernardino fue decorado por Rossana Ortiz.

Dejanos tu comentario