En el Centro Cultural Citi, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Cero Quejas, De la inacción a la acción” de Silvia Gil Cordero. Se trata de un material escrito por la especialista en inteligencia emocional; y editado por Creta Consultoría. Con este texto el lector podrá comprender mejor cómo funciona el cerebro humano con relación a la queja.
Y además el impacto que la queja tiene sobre nuestro cerebro, energía, relaciones y finalmente en la salud. Tras finalizar el acto de lanzamiento, la concurrencia disfrutó de un ameno y distendido brindis. En el Centro Cultural Citi, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Cero Quejas, De la inacción a la acción” de Silvia Gil Cordero.
Se trata de un material escrito por la especialista en inteligencia emocional; y editado por Creta Consultoría. Con este texto el lector podrá comprender mejor cómo funciona el cerebro humano con relación a la queja. Y además el impacto que la queja tiene sobre nuestro cerebro, energía, relaciones y finalmente en la salud. Tras finalizar el acto de lanzamiento, la concurrencia disfrutó de un ameno y distendido brindis.