En el Centro Cultural Citi, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Cero Quejas, De la inacción a la acción” de Silvia Gil Cordero. Se trata de un material escrito por la especia­lista en inteligencia emocional; y editado por Creta Con­sultoría. Con este texto el lector podrá comprender mejor cómo funciona el cerebro humano con relación a la queja.

Y además el impacto que la queja tiene sobre nuestro cere­bro, energía, relaciones y finalmente en la salud. Tras finali­zar el acto de lanzamiento, la concurrencia disfrutó de un ameno y distendido brindis. En el Centro Cultural Citi, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Cero Quejas, De la inacción a la acción” de Silvia Gil Cor­dero.

Se trata de un material escrito por la especialista en inteligencia emocional; y editado por Creta Con­sultoría. Con este texto el lector podrá comprender mejor cómo funciona el cerebro humano con relación a la queja. Y ade­más el impacto que la queja tiene sobre nuestro cerebro, energía, relaciones y final­mente en la salud. Tras finali­zar el acto de lanzamiento, la concurrencia disfrutó de un ameno y distendido brindis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Silvia Gil Cordero.
Hedy Cordero, Martha Caló y Dilma Cordero.
Mónica Gil Cordero, Félix Cáceres y Laura Gil.
Mariela Báez, Margarita Orué y Patricia Vera.
Giovanni Beccia, Eduardo Cordero, Patricia de Cordero y Raúl von Streber.

Dejanos tu comentario