El banco Sudameris ofreció un distinguido cóctel para habilitar su Centro de Atención al Cliente ubicado en Molas López esquina Julio Correa, del barrio Mburucuyá de Asunción.

El foco del nuevo centro Molas situada en una ubicación privilegiada, que está en una de las zonas más residenciales como también comerciales de Asunción. Permitirá una atención preferencial a los clientes del banco, quienes podrán realizar todas sus gestiones sin tener que trasladarse largas distancias fuera de su foco operativo.

Además el innovador espacio propone una instalación con infraestructura moderna, funcional y entornos de naturaleza diseñado especialmente para la comodidad y el confort de sus clientes. Del evento participaron directivos y colaboradores del banco, empresarios del sector e invitados especiales; quienes compartieron de una velada especial; y en la que brindaron por el éxito del emprendimiento. Para cerrar con broche de oro alzaron las copas y disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
José Luis Módica, María Hermosa y Carlos Canessa.
Lizardo Peláez, Patricia Pacheco y Rafael López.
Tricia Laconich y Marlene de Weiler.
Natalia Nunes y Adolfo González.
Anny Romañach de Nasser y Jerónimo Nasser.
Álvaro Nasser y Sofía Muñoz.
José Mongelós, Cristina Mongelós, Rossana Aquino y César Aquino.

Dejanos tu comentario