Con un distinguido brunch, en su tienda del Paseo La Galería, Rapsodia presentó su nueva campaña “Wherever She Goes, Nature Grows” inspirada en la mujer como el hilo conductor entre la ciudad y la naturaleza. En esta colección la naturaleza se fusiona con la India, dos de los elementos más inherentes del universo Rapsodia.

La inspiración nace en cuatro ciudades de diferentes estilos: Mumbai, Udaipur, Jaipur y Delhi. Para la temporada aparecen contrastes de colores blancos, rojos y colores primarios; dorados y plateados aludiendo al lujo, el optimismo y el espíritu alegre y juvenil.

También se puede apreciar lo folclórico y tradicional con trazos étnicos y recursos como el mix and match y combinaciones de texturas vibrantes y autóctonas. En la tienda también se pueden encontrar accesorios en materiales como metales esmaltados, resinas y acrílicos, flores en relieve, piedras y strass plasmados en detalles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Inés Puente.
Lourdes Stewart y Stephanie Hoeckle.
Helen Pekholtz y Valeria Vierci.

Dejanos tu comentario