En Cinemark del Paseo La Galería se realizará la avant première de la película nacional “Orsai”, en exclusiva para invitados especiales. La ópera prima del direc­tor Emiliano Gómez llegó a todos los cines del país rodeada de mucha expectativa.

“Orsai” es una comedia basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como condimentos clave. Narra la historia de Rafael, hermano mayor de una unida fami­lia de Asunción, que maneja la despensa familiar.

Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participan del filme los actores Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo; también cuenta con la participación especial de Édgar Vivar, Éver Hugo Almeida y “Colorado” Gamarra. Tras la proyección, los invitados brin­daron por el éxito del filme con bocaditos de De La Casa Pederzani regados de Pulp.

Adri Morro y Gabi Sabaté.
Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra con Saskia y Rinske Twijnstra.
Lucrecia Carrillo y Lucía Sapena.
Leti Fleitas.
Héctor Silva, Amada Gómez y Renato Gómez.
Tomás Arredondo y Rosa Cardozo.
Tamara Celano, Luis Troche y Giannina Lezcano.
Rodrigo Salomón, Bruno Sosa y Michael Kovich.
Sole Gómez, José Morel y Marilia Quevedo.


Dejanos tu comentario