Jorge Garcete y Carolina Castillo de Garcete dieron una gran fiesta en Talleyrand Costanera para celebrar los 15 años de su encantadora Fernanda.

La jovencita, alumna del Colegio Goethe, vivió una noche de grandes emociones rodeada del cariño de familiares y amigos. La quinceañera lucía un vestido corto de organza bordada, creación de la diseñadora nacional Stephanie Barrail. De la ambientación se encargaron su abuela, Graciela Barrail de Castillo y su madre, Carolina Castillo Barrail, dos conocidas profesionales del rubro quienes crearon una ambientación soñada, llena de detalles sofisticados, románticos y elegantes para una ocasión única. Hubo dos ambientes; en el de los jóvenes estuvo la discoteca de Gianluca Lozano, en tanto que en el sector de los mayores estuvieron The Monkey Brothers y el Dj Hallam Nolan. El catering estuvo a cargo de la cocina local, en tanto que la coordinación general fue tarea de Belén Fernández para DG Eventos.

Así de hermosa estuvo Fernanda Garcete Castillo con el vestido confeccionado por Stephanie Barrail.
La soñada ambientación estuvo a cargo de Graciela Barrail de Castillo y Carolina Castillo, abuela y madre, respectivamente, de Fernanda.
Vista del elegante sector de los invitados mayores.

Déjanos tus comentarios en Voiz