En el Club Centenario, Olivia Cazal García y Matías Meza Gómez unieron sus vidas en matrimonio por lo civil en el marco de una fiesta espléndida, celebrada en el Salón Anexo II “Socios Veteranos de la Guerra del Chaco”.

Los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, Jorge Cazal y María Isabel García, Salvador Meza y Fanny Gómez. La novia lucía hermosa con un estilismo de aire vintage-boho chic; su atuendo, logrado con satín y tul con detalles de encajes, fue una creación de Loli Ferrés. La novia fue peinada y maquillada por Ava Club-Javi Álvarez, y en sus manos portó un exótico ramo de flores naturales blancas.

Tras firmar el acta matrimonial los recién casados compartieron una cena seguida de baile en el mismo lugar; de la decoración se encargaron los profesionales de We Do en tanto que el servicio gastronómico llevó el sello del chef Hermann Soerensen para Stuppendo. Hubo tragos de la barra de Flairs. Los valses fueron interpretados por el violinista Steven Wu y la fiesta prosiguió musicalizada por el Dj Hallam Nolan. Berenice Crosa hizo las fotos mientras que Adriana Saccarello se encargó de la coordinación general de este distinguido casamiento. Los novios fueron de luna de miel a Nueva York.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Matías Meza Gómez y Olivia Cazal García, radiantes, al inicio de la ceremonia civil.
Olivia, llegando al escenario de su boda del brazo de su padre, Jorge Cazal.
Olivia, preciosa, con un estilismo nupcial de aire boho chic, creación de Loli Ferrés.
Los barman de la barra de tragos Flairs hicieron las delicias de los comensales; de la decoración se encargaron los expertos de la firma We Do que engalanaron las mesas con guías de follajes.
Las esculturas en frutas llamaron la atención de los invitados en las islas de finger foods dispuestas en el salón Anexo II, escenario de la boda.

Déjanos tus comentarios en Voiz