Ante el altar de la Capellanía Virgen de la Asunción consagraron sus vidas al matrimonio Romina Gini Armele y Julio Frontanilla Maldonado.

Fueron padrinos de los novios: Romeo Gini Raggio y Katia Armele de Gini; Julio Frontanilla Insfrán y Ana María Maldonado de Frontanilla. La novia se dirigió al altar del brazo de su padre, acompañada de una emotiva canción interpretada por el coro de Teresita Stipanovich; Romina cautivó con el atuendo nupcial confeccionado por Tamara Maluff para La Paix, un vestido de organza bordada exquisitamente decorado con tul, encajes, cristales y perlas; en el pelo lució el tocado de Adri Ortiz y en sus manos llevó orquídeas blancas y rosadas con toques de ilusión.

La gran fiesta de bodas fue en Talleyrand Costanera cuya cocina preparó un buffet americano de platillos fríos y calientes; por su parte, La Vienesa estuvo en el montaje de la mesa dulces y la torta. De la deslumbrante decoración del lugar se encargó Óscar Guccione. Steven Wu y el Dj Hallam Nolan musicalizaron esta celebración de cuya coordinación se encargó Adriana Saccarello. Julio Zárate hizo las fotos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Espontáneos y felices se los vio a los recién casados, Julio Frontanilla Maldonado y Romina Gini Armele.
Romántica escena protagonizada por los nuevos esposos.
El traje nupcial de Romina llevó la firma de Tamara Maluff para La Paix.

Déjanos tus comentarios en Voiz