El Sheraton Asunción Hotel fue escenario de una elegante recepción; fue en ocasión de la conmemoración del 198° aniversario de la independencia del Perú.

La velada, que convocó a distinguidas personalidades, tuvo como anfitriones al encargado de negocios de la Embajada del Perú, Manuel Carrasco Estrada, y esposa, Petra de Carrasco, quienes recibieron a sus selectos invitados en el Grand Salón del hotel para compartir una noche de matices coloridos y amenos. El festejo se inició con un acto protocolar; posteriormente la concurrencia disfrutó de un espectáculo de danza andina, danza de la costa y danza afro – peruana a cargo de un ballet que sumó brillo y alegría a la fiesta. Para tan especial acontecimiento se contó con la presencia del reconocido chef peruano Hans Balvin Sierra, quien llegó a nuestro país exclusivamente para preparar los platillos tradicionales salados y dulces de su país; el brindis fue con pisco sour.

Nahuel Espínola, Zoila Duarte y Rosa Cazorla.
Laura Sánchez y Cristina de Felippo.
Coca de Barreto, Paola Esquivel y Mariela Noriega de Salas.
El embajador de Marruecos, Abd-El-Moumni Badreddine, con Queña Auad y Ángel Auad.
Luis Villansanti, Clara Goñi de Villasanti y Francisco Benavente.
Karina López de Egüez y Jaime Egüez.
El encargado de Negocios de la Embajada de Perú, Manuel Carrasco, y Petra de Carrasco fueron los anfitriones del festejo.
Esteban Morábito y Fabiola Recalde.
El embajador de Alemania, Claudius Fischbach; el embajador de los EEUU, Lee McClenny, y el embajador de España, Javier Hernández Peña.

Déjanos tus comentarios en Voiz