María José Camacho Cabrera y Mauricio Nicolás Ribeiro Leoz se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia San José. Fue­ron sus padrinos Arsenio Nicolás Camacho Ruiz y Mónica Anahí Camacho del Río; Víctor Ribeiro y Celeste Leoz. La musicalización de la iglesia estuvo a cargo del coro Las Voces de Siempre.

La novia lució un diseño de Romina Ruffinelli, un vestido de escote palabra de honor con delicadas mangas de encaje; en sus manos llevó un ramo de rosas color té y completó su look nupcial con un deli­cado tocado de Casa Novia.

El vestido de la novia llevó la firma de la diseñadora nacional Romina Ruffinelli.

Al término de la bendición matrimonial los nuevos esposos compar­tieron una elegante fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera cuyo salón el decora­dor Óscar Guccione se encargó de ambientar de manera elegante y sofisticada creando un ambiente por demás distinguido. El catering fue prepa­rado por la cocina local, el restaurante Talleyrand, y consistió en una cena con servicio a la francesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los invitados degustaron cócte­les preparados por los bar­tenders de la barra Darío Lo Prete; la mesa de dulces fue montada con bombones y tortas de Talleyrand. El DJ Miki Prats y el grupo musical Manhattan musicalizaron la velada nupcial de cuya coor­dinación general se encarga­ron Desirée Grillón y su staff.

Nicole, Isabella y Paulina Beissinger.
Lourdes Gill y Aníbal Uliambre.
Daniel Beissinger y Natalia Brizuela.


Dejanos tu comentario