EN EL SHERATON HOTEL

Mañana el Sheraton Asunción Hotel reunirá a la familia para celebrar el Día del Padre con un almuerzo muy especial; la cocina local apresta un buffet dominical exclusivo. Desde las 12:30, en el restaurante de la planta baja del hotel habrá buena música en vivo, obsequios, sorpresas y un menú preparado por el chef ejecutivo Juan José Brítez, que contará con especialidades de carnes y guarniciones típicas, además de cocina en vivo. Para los más pequeños de la casa habrá un área exclusiva de juegos y actividades recreativas. La propuesta se completará con la música en vivo de las arpas y las guitarras dirigidas por Papi Galán. Informes y reservas en el (021) 617-7135 / (021) 617- 7132.

EN EL VILLA MORRA SUITES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rey de la casa se merece un gran agasajo en su día; por ello el restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites se prepara para una celebración más que especial. Mañana habrá un almuerzo grill, de 12:00 a 15:00, con regalos para papá, foto familiar de recuerdo, trago de bienvenida y mucho más. Además de carnes a la parrilla, los cocineros del hotel ofrecerán pastas artesanales, platos gourmet, postres y otras delicias. Los niños tendrán un espacio de juegos, con globo loco, animadores y mago que los harán bailar y entretenerse. Los menores de cinco no pagan el almuerzo. Servicio de valet parking gratuito. Informes en el (021) 612-715 o enviar un e-mail a eventos@villamorrasuites.com.py.

EN EL DEPORTIVO SAJONIA

El Club Deportivo de Puerto Sajonia ultima los detalles de lo que será un domingo muy especial en sus instalaciones. Se trata de una gran celebración del Día del Padre con sabor a fiesta de San Juan, donde habrá comidas típicas para degustar y juegos tradicionales para divertirse. El evento, asimismo, tendrá una connotación solidaria pues todo lo recaudado servirá para ayudar a la reubicación de las familias afectadas por la creciente del río. Será a partir de las 10:00 y se contará con más de 20 stands organizados por las diferentes comisiones y entidades invitadas. Habrá un escenario con presentaciones artísticas.

Dejanos tu comentario