Por vigésimo año, el Colegio San Andrés realizó su tradicional desfile de moda que en esta edición se dio en llamar: Jade Park London Runway St. Andrew’s Fashion Show.

Fue un despliegue de tendencias espectacular que tuvo lugar en el Bosquecito del Shopping del Sol, donde estuvieron como protagonistas centrales los propios alumnos de la institución educativa. Jóvenes y niños subieron a pasarela luciendo las colecciones de temporada de varias marcas; se vieron las propuestas casuales y de fiesta para este otoño-invierno 2019 de sellos como Maestro, Ilse Jara, Kosiuko, Urban Haus, Jennifer, Vitamina, Tommy Hilfiger, Under Armour, Rookie, Desigual, Nine West, Pioppa y Baby Cottons. El Jade Park London Rynway St. Andrew’s Fashion Show fue patrocinado por Jade Park y el Banco Itaú teniendo como principales auspiciantes a Watt’s, Tresemme y Coca-Cola. Como broche de oro de la noche se llevó a cabo el sorteo de un viaje a Europa y otros fabulosos premios concedidos por las empresas que apoyaron este lucido runway de los chicos del San Andrés.

Kenya Fleitas, Geraldine Isnfrán, Giuliana Marquez y Eilen González.
Under Armour para un andar deportivo, suelto y cómodo.
Una colección glamorosa se vio de la mano de Maestro que enfatiza la combinación de los tonos blanco y negro en sus prendas.
Carlos De La Sobera y Sandra Mussa.
Avril Planás.
Larissa Schaerer y Óscar Carísimo.
Rocío Martínez Cano.
Estilismo Maestro que apuesta por las motas para destacarse.
Mix de texturas para impactar.
Paola Spinzi y Paulina Talavera.
Rocío Muñoz.
Pantalón de cuerina es un must have.
Tommy Hilfiger para ellos.
Caia Cibils Daher.
Gonzalo Masera y Violeta Insfrán.
Para los más pequeños, encantadoras propuestas de Pioppa.
La noche se viste de negro total; vestido de fiesta de alto impacto con elegantes volados.
Yamila Portillo y Agostina Peroni.
Karen de los Arias y Laura Verdún.

Déjanos tus comentarios en Voiz