De la mano del Grupo Barcelona se llevó a cabo la inauguración oficial de Palmaroga Hotel ubicado en Palma 853 entre Montevideo y Ayolas del centro histórico de Asunción.

Con una gran puesta en escena con reminiscencias de los inicios del siglo XX, época de la construcción del edificio –que en un principio se denominaba “Jacobo Stawer 3”– se dio apertura a la nueva propuesta hotelera situada en el casco antiguo de la ciudad. Se trata del innovador emprendimiento turístico de arquitectura y diseño sin igual en el que se combinan lo vintage con lo moderno que brinda experiencia única, en un establecimiento con 118 años de historia, declarado patrimonio histórico de nuestro país. El hotel cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel, 30 de ellas instaladas en la parte histórica y 77 en los 7 niveles de la nueva construcción. La noche inaugural contó con la presencia de los directivos del Grupo Barcelona, autoridades nacionales e invitados especiales, quienes disfrutaron de una gran fiesta y brindaron por el éxito de tan importante emprendimiento que, sin dudas, prestigia a la industria turística y hotelera de nuestro país. El servicio gastronómico llevó el sello del restaurante Talleyrand mientras que el show musical estuvo en manos de Jennifer Hicks y Miguelito Narváez de Purahéi Soul.

Emilio Yegros; la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y Alex Loza.
Natalia Doljak.
Vero Vega y Jazmín Pazos.
Paolo Gagliardone y Valeria Friedmann.
Estilismo inspirado en la moda de inicios del siglo XX para transportarse a la época del nacimiento del emblemático edificio conocido antiguamente como “Jacobo Stawer 3”.
Cecilia Fadul y Marcia Ruffinelli.
Dayana y Marta Urunaga.
Félix Toranzos, Lauro Ramírez, Roger Careaga y Sebastián Peña.
El ministro de Urbanismo, Dany Durand, y Luz Marina González.
Carlos Moreno, Marilín de Moreno y Guillermo Roses.
Kelo Kriskovich, Carolina Simón, Anny Romañach de Nasser y Jerónimo Nasser.
Carlos Huespe, Juan Guerrero, Lourdes Vallejos, Leticia Vallejos, Rosita de Vallejos y César Aquino.
Romina Amarilla y Mirna Argüello.
Coti Urbieta y José Teixidó.
Vivian Benítez.
Cynthia Tarragó y Raymon Va.
Paolo Defelippe y Ofelia Aquino.
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro; y Male Caballero
Dani Lovera y Soledad Franco.
Eliana Quesnel, Adán Fretes y Micaia Ledezma.
Derlis Vega, Alicia Barrios, Fátima Rocholl y Diego Torres.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario