En la iglesia Santísima Trinidad unieron sus vidas en matrimonio Mariana Lucía Ríos Köhn y Walter Adrián Solalinde Ruffinelli. Fueron sus padrinos Luis Carlos Ríos Kohn y Rossana María Köhn de Ríos; Édgar Ignacio Solalinde Medina y Nidia Alicia Ruffinelli de Solalinde.

Deslumbrante estuvo la novia quien lució un traje romántico de mangas largas hecho en tul y organza bordada, con una capa de tul que nacía en los hombres y que hacía también de velo. Una creación de Romina Ruffunelli. En sus manos llevó un ramo de orquí­deas blancas y un rosario de cristal. Terminada la misa, los recién casa­dos y sus invitados se traslada­ron al Club Centenario.

La novia lució una creación de Romina Ruffunelli.

El salón de honor “Óscar Pérez Uribe” fue el recinto de la esplén­dida velada de cuya ambientación se encargó Óscar Guc­cione, quien utilizó flores como lirios y ghipsóphilas, folla­jes verdes y hojas de palmeras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El restaurante Mbu­ricao sirvió la cena mientras que la mesa dulces y tortas llevó el sello de La Vienesa y los tragos fueron preparados por la barra de Darío Lo Prete. La noche fue musicalizada por el DJ Miki Prats al igual que los grupos Chapa C y Talento de Barrio. Yanina Figueredo para DG Even­tos coordinó la fiesta.

Dejanos tu comentario