Un espléndido día tropical fue el marco soñado de la boda religiosa de María Rossana “Tana” Schémbori Aquino y José Rubén Insfrán Godoy, quienes se dieron el sí en una emotiva ceremonia en Punta Cana, República Dominicana.

El oficio religioso tuvo lugar en la capilla del Hotel Barceló Bávaro Palace, donde apadrinaron a los contrayentes: Juan Carlos Maneglia y Lourdes García Stark; Leo Francisco von Nowak Díaz y Patricia Schémbori Aquino. El diseñador nacional Carlos Burró le hizo el vestido blanco de escote bote confeccionado en guipure con falda tulipán y mangas acampanadas. Un sofisticado recogido terminado con un arreglo floral realzó su peinado; en las manos portó un ramo de rosas nude que acompañó con un rosario de plata. Tras recibir la bendición matrimonial, Tana y José brindaron con sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta, en el mismo hotel, en un mágico ambiente decorado por Marina Ruibal para Elvira Llano Deco Group; la torta nupcial llevó el sello de La Oma. El fotógrafo René González estuvo allí perpetuando con su cámara los momentos más emotivos e inolvidables.

Juan Carlos Maneglia y Lourdes García Stark; Leo Francisco von Nowak Díaz y Patricia Schémbori Aquino flanqueando a los contrayentes en un momento de la misa celebrada en la capilla del Hotel Barceló.
Tana deslumbró en su boda religiosa con el vestido de guipure de falda tulipán que le hizo Carlos Burró; en sus manos, rosas nude y un rosario de plata.
José Rubén Insfrán Godoy y María Rossana “Tana” Schémbori Aquino recibieron la bendición matrimonial.

Déjanos tus comentarios en Voiz