El flamante Arena SND fue un recinto consagrado al amor, al romance, las emociones y esos detalles que cautivan el alma. Roberto Carlos se robó nuevamente el corazón de los paraguayos con uno de los más espe­rados conciertos de este año.

El legendario cantautor brasileño llegó y deslumbró en el marco de su tour “Amor sin límites” demostrando que a sus 78 años sigue desplegando toda su esencia de estrella e ídolo de la canción romántica. Unas 5.000 personas de todas las edades se deja­ron seducir por este gran artista logrando que sus fans suspiraran y se remontaran a décadas pasadas gracias a la magia de su música, haciendo un repaso por sus más grandes éxitos.

Su repertorio incluyó Emocio­nes, ¿Qué será de ti?, Detalles, Cama y mesa, Desahogo, Lady Laura, Mujer Pequeña, Propuesta, Cóncavo y Convexo y O calhambeque (mi Cacharrito). Los decibeles de la emoción subieron con “El gato que está triste y azul” y “Ese tipo soy yo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previo al show de Roberto Carlos tocaron para la audiencia José Gaona, Lalo Monte y Marcos Kasanetz del trío Ceiba, que interpretó su primer corte musical Bien de hombres, además de versiones de conocidas bala­das que crearon el ambiente propicio para recibir luego al Rey de la can­ción romántica.

Nicolás Repetto, Manolo Almada y José Teixidó.
Marilyn Scavone y Raquel de Giménez.
Leticia Toledo y Ruth Bazán.
José Gaona, Macizo Torres, Marcos Kasanetz, Nicole Dijkhuis y Lalo Monte.
Marian Cañete y Gloria Cañete.
Gustavo Vargas y Jazmín Vargas.
André Spallek y Paula Spallek.
Jeson Silva, Fernanda Silva, Nil Rodrigues y David Rodrigues.

Dejanos tu comentario