Robert Bosch Christiansen y Karina Quevedo de Bosch fueron los cordiales anfitriones de una velada en honor del rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro.
La recepción que ofreció el cónsul general de Holanda en su residencia del Condominio La Piedad fue para brindar por el cumpleaños del monarca europeo, quien subió al trono el 30 de abril del 2013 tras la abdicación de su madre, la reina Beatriz.
La reunión celebrada en su nombre convocó, como todos los años, a distinguidas personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
La denominada Fiesta del Rey también fue propicia para dar la bienvenida al embajador Roel Nieuwenkamp, quien recientemente presentó sus cartas credenciales ante el Gobierno paraguayo. Los invitados disfrutaron de una fiesta holandesa de matices radiantes con degustaciones de platillos tradicionales de la tierra de los Oranje-Nassau.