La parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María fue el recinto sagrado elegido por Andrea Pederzani Rodríguez y Marcos Fernández Burgos para jurarse amor eterno ante Dios.

Fueron padrinos de la boda: Paolo Pederzani Rodríguez y Ana María Rodríguez Vda. de Pederzani; Bonifacio Fernández y Berna Burgos de Fernández. La novia lucía hermosa con el soñado vestido que le hicieron Roquelina Villagra y Alexia Pederzani, el tocado que le confeccionó Adriana Ortiz y el ramo preparado por Floreale Paraguay. Tras darse el sí, quiero, los recién casados dieron una gran fiesta; la espléndida velada tuvo lugar en el salón Soidaoma de Rakiura Resort Day, que para la ocasión fue ambientado por el staff de We Do. De La Casa Pederzani estuvo en el servicio gastronómico integral de la boda, en tanto que los cócteles llevaron el sello de la barra Ofertoli. El grupo Huapu y el DJ Hallam Nolan le pusieron buen ritmo a la velada de cuya coordinación se encargó Belén Fernández para DG Eventos. Las fotos y la filmación estuvieron en manos de Julio Zárate y staff.

Andrea, llegando en un auto vintage, lució una creación de la modista de alta costura Roquelina Villagra y de su hermana Alexia Pederzani.
Emotivo momento en que el padrino entrega a la novia.
Montse Gómez Kent, Maggie Gómez Kent, María Inés Kent, Alexia Zavala y Mirella Gómez Kent.

Dejanos tu comentario