Nine West, la marca americana de calzados, indu­mentaria y accesorios nacida en Nueva York en 1978, desembarcó en Paraguay e inauguró su primera tienda en el segundo nivel del Shopping del Sol.

La etiqueta es representada por Fashion Trading, una empresa dedicada al retail que nació en el 2016, fun­dada por Elías Saba, Carolina Arrúa y Lucía Riveros, que actualmente cuenta con tres marcas premium: Ginebra, Pioppa y Nine West.

El concepto del salón está inspirado en la ciudad de Nueva York, en su arte urbano, en su diversidad de estilos y personas. En la ocasión también se lanzó la colección Fall 2019, que presenta una mezcla de décadas y tendencias. La conceptualización e implementación de la expe­riencia para la noche estuvieron a cargo de Antone­lla Volpe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La DJ Coco Zavala ambientó la fiesta con buena música, mientras la artista Kerstin Guth rea­lizó un mural en vivo. La marca invitó a diez muje­res de diferentes estilos y distintas perspectivas que representan la diversidad de Nine West, para mos­trar los calzados en un espacio intervenido por Guth.

Elías Saba y Lucía Riveros de Saba fueron los anfitriones.
Marcela Squeff, Any Squeff de Dumot y Mirta de Saba.
Sandra Ugarriza y Ximena Bergues.
Nadua Dumot e Isabella Zaputovich.
Paloma Del Puerto, Laura Zuccolillo, Andrea Martínez y Arianna Caló.
Diego Vuyk, Amankay Roa y Edu Amarilla.
Carolina Arrúa y Alberto Riveros.
Araceli Canillas, Magalí Canillas y Fio Galli.
Ruth Báez, Arnaldo Antúnez y Carolina Harika.

Dejanos tu comentario