El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) cumplió 77 años de creación y los celebró con un distinguido brindis, en su galería “Agustín Barrios” de la sede central.

En la ocasión se llevó a cabo la presentación de la placa en la que se declara al CCPA como “American Space” con el objetivo de incrementar el entendimiento entre el pueblo estadounidense y el pueblo paraguayo, esto a través de la enseñanza del idioma inglés, el servicio de asesoría estudiantil, disponibilidad de información sobre los EEUU, desarrollo de un programa cultural y brindando espacio a ex becarios de los diversos programas de intercambio. La fiesta fue ambientada por la decoradora Stella Cardozo de Méndez, en tanto que la cena fue preparada por Claudia Pastrone Catering; los dulces fueron de Susan Casaccia. La velada fue ambientada musicalmente por Paula Rodríguez y la Band’Elaschica.

María Livieres, María Josefina de Livieres, Natalie de Livieres, Mercedes Livieres de Santiviago y Carmen Livieres de Mainzhausen.
Carolina Galeano y Henry Moriya.
Pablo y Leticia Livieres.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario