Los enamorados celebran hoy su día y en honor a ellos la ciudad se vestirá de corazones. Hoteles, clubes, restaurantes, bares y otros establecimientos dedicarán veladas especialmente románticas, llenas de detalles, para brindar por el amor.

RAKIURA RESORT

Una experiencia de San Valentín diferente es lo que propone Rakiura Resort Day, que hoy será un escenario perfecto para brindar y celebrar por el amor. El día de los enamorados será un acontecimiento que ofrecerá momentos únicos e inolvidables en este espectacular complejo ubicado en Luque. Con el eslogan “Construyendo momentos de amor”, Rakiura invita a una cena para dos, desde las 20:30, en el exclusivo salón Bethesda. Habrá menú de 4 pasos con open bar de cerveza y bebidas sin alcohol, música en vivo, sorteos y muchas sorpresas para disfrutar de un ambiente romántico, pero muy animado. Informes en el (021) 645-021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA PREFERIDA

Tres escenarios diferentes, cada uno con su propio encanto, ofrece el distinguido restaurante La Preferida para disfrutar de una velada de los enamorados muy especial. En el bar habrá bufet de pastas y antipastos, escalera de postres italianos y música en vivo; entre tanto, en el restó se contará con bufet 4 estaciones de amor con sabores de Francia, Alemania, Italia y otros platillos internacionales, así como postres soñados. Finalmente, en la mejor terraza del centro de Asunción habrá picadas de asado con ensalada y triduo de postres; una vista cautivante y musicalización de DJ. Más informes al (0981) 132-194.

CLUB CENTENARIO

Como todos los años, esta noche el Club Centenario brindará por el amor y lo hará con una gran fiesta en su salón de honor. El Pérez Uribe recibirá a las parejas socias desde las 21:00 en un marco romántico y festivo, con todos los detalles que harán una noche especial para reafirmar los lazos de amor y pasar momentos inolvidables con el ser amado. La cocina del Restaurante Mburicaó ofrecerá un menú delicado y distinguido, mientras que la buena música para bailar estará en manos de Harlem Jazz, Los Farranderos y el DJ David Majul. Informes al (021) 2470-260.

SHERATON HOTEL

El Sheraton Asunción Hotel ofrecerá dos espacios distinguidos para que las parejas celebren a lo grande su día. En su terraza recibirá a los enamorados con un cóctel de bienvenida y, más tarde, los invitará a disfrutar de una cena bufet con open bar y la música a cargo del dúo acústico Sweet & Rebel, un momento mágico que tendrá como fondo la espectacular vista de la ciudad. Por otro lado, en su restaurante, desde las 21:00 habrá también un cóctel de bienvenida, cena servida regada de finas bebidas, buena música, show de tango y baile. Habrá paquetes especiales para alojamientos en el hotel. Informes al +595 21 617-7170.

DEPORTIVO ALEMÁN

El Club Deportivo Alemán también se suma a los festejos especiales por el Día de San Valentín y propone una romántica cena en sus instalaciones de la avenida General Santos. Habrá bufet y una copa de champán de cortesía, desde las 20:30. La música estará a cargo de Sebastián Castelo. Informes al (0983) 146-044 y (021) 200-200.

LA MISIÓN HOTEL

“Falling In Love” es el clásico festejo de los enamorados de La Misión Hotel Boutique, la cual busca transportar a las parejas a los destinos más románticos del mundo. En esta edición, la velada tendrá la temática “Barcelona”, inspirada en la muy cosmopolita ciudad española, llena de vida, con historia, atardeceres inolvidables y rincones llenos de magia. Habrá cena gourmet de cuatro pasos, open bar premium, obsequios y sorpresas para los asistentes. La música estará a cargo de Sebastián Castelo. Informes al (0984) 105-211.

Compartir una cena especial, en un ambiente agradable, es la consigna de este día.
El amor ha inspirado miles de novelas, películas, poesías y canciones porque es un sentimiento que mueve el mundo.
Dúo acústico Sweet & Rebel integrado por Anthony Carrillo y Cami Benítez, que tocará hoy en la terraza del Sheraton.


Dejanos tu comentario