Celebrando su fiesta más importante de la tempo­rada, el Club Náutico San Bernardino se vistió de gala para la coronación de sus nuevas y hermo­sas soberanas: Constanza Díaz de Vivar, reina del Lago 2019, y Tamara Villamayor Díaz de Bedoya, reina del Club 2019.

Ambas jovencitas, electas por votación de los socios de la entidad, fueron las protago­nistas centrales de una soñada noche de verano, ocasión en que estuvieron acom­pañadas por María Paz Espínola Benítez y Jimena Espínola Molas, primera prin­cesa del Lago y primera princesa del Club, respectivamente; e Inés Sánchez, segunda princesa del Lago, y Giovanna Abbate, segunda princesa del Club. Las reinas salientes son Julieta Monti Fusillo y Agustina Mena Gorostiaga, quienes entregaron sus respectivas coronas.

Como marca la tradición, la ceremo­nia se inició con la llegada en balsa de las bellas jovencitas, quienes fueron recibidas por directivos del club. Fuegos artificiales, el cordón hecho por los niños y la emoción de las familias que conforman este gran club social sumaron brillo y emotividad al evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Graciela Barrail decoró la pista de baile y el escenario de la coronación, mientras que de la musicalización se encargaron los DJs Miki Prats y Óscar Morales, también se sumaron a la fiesta el violinista Steven Wu, La Pimentada y Héctor And The Monkey Brothers.

Las nuevas soberanas ya coronadas: Tamara Villamayor Díaz de Bedoya, reina del Club 2019 y Constanza Díaz de Vivar, reina del Lago 2019.
Mariel Coronel y Julio Troche.
Adriana Castillo de Bibolini, Carolina Castillo de Garcete y Graciela Barrail de Castillo.
Erika Zanotti y Lía Lindgren.
Bellísima la soberana del Club, Tamara Villamayor Díaz de Bedoya.
Carla Castillo, Catalina Delmás y Larissa Schaerer.
Araceli Alló y Alana Barchini.
Fuegos artificiales anuncian la llegada de las reinas y sus princesas, quienes arribaron al Club en una balsa decorada con luces y flores.
De rojo cautivó la flamante reina del Lago, Constanza Díaz de Vivar.
Hermosas: Giovanna Abbate, segunda princesa del Club; Jimena Espínola Molas, primera princesa del Club; María Paz Espínola Benítez, primera princesa del Lago, e Inés Sánchez, segunda princesa del Lago.

Dejanos tu comentario