Sin dudas es la sensación del verano. La goma de mascar energizante Drive Gum llegó para conquistar a los paraguayos y aportar esa energía extra que se necesita para mantener los ojos abiertos por mucho más tiempo y disfrutar a pleno de cada actividad que uno realice. “Para dar un dato más preciso, esta goma de mascar equivale a media taza de café. Además, es libre de gluten y sin azúcar y puede ser llevado en cualquier parte, ya sea en el bolsillo, cartera o billetera”, explicó el gerente de Marketing de la marca, Ariel Fraenkel, quien aseguró que todo aquel que lo pruebe comprobará que se trata de una experiencia única y diferente.

CAFEÍNA Y GUARANÁ

El producto es una goma de mascar funcional que contiene cafeína, menta y guaraná, y llega por primera vez al Paraguay a través del Grupo Cartes y de la mano de Habacorp. Está indicado para los deportistas, estudiantes o conductores que necesiten de esa energía extra para continuar. “No está indicado para menores de edad y embarazadas”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Drive Gum está a la venta en todas las tiendas de conveniencias. “En estos momentos estamos realizando degustaciones en distintos locales de Biggie Express en Asunción”, indicó Fraenkel.

ENCARNACIÓN

La capital del verano, Encarnación, tendrá la oportunidad de conocer este revolucionario chicle que seguro conquistará con su sabor a todos los veraneantes mediante la presencia de promotoras que harán activaciones, degustaciones y promociones especiales durante todo el fin de semana.

Los interesados en comercializar el Drive Gum pueden contactar al (021) 610-936 o (0983) 111-190 con el departamento de ventas, también al email: info@habacorp.com.py.

Esta goma de mascar equivale a media taza de café. Además, es libre de gluten y sin azúcar.
Los veraneantes de Encarnación podrán conocer y disfrutar de Drive Gum este fin de semana.
Ariel Fraenkel.


Déjanos tus comentarios en Voiz