Jugos Watt’s realizó de original manera el lanzamiento oficial de su campaña “El Jardín Frutal”; en el Shopping del Sol en un evento que estuvo ambientado siguiendo el mismo concepto de la iniciativa, un jardín desbordante de frutas y mucha naturalidad.

Allí se proyectó el comercial y los integrantes del equipo creativo brindaron detalles sobre el proceso de realización de la campaña que busca transmitir las características diferenciales de la marca, la naturalidad de los jugos y la alta calidad de cada producto Watt’s. La productora Maneglia-Schémbori Realizadores estuvo a cargo de este comercial. Tras la conferencia informativa hubo un brindis con degustaciones de todas la variedades de jugos con el sello Watt’s.

La campaña que busca transmitir las características diferenciales de la marca, la naturalidad de los jugos y la alta calidad de cada producto Watt’s.
La campaña que busca transmitir las características diferenciales de la marca, la naturalidad de los jugos y la alta calidad de cada producto Watt’s.
Dulce Centurión y Rodrigo Salomón.
Dulce Centurión y Rodrigo Salomón.
Verónica Castro, Carolina Monges y Lauri Muñoz.
Verónica Castro, Carolina Monges y Lauri Muñoz.