La iglesia La Piedad fue el recinto sagrado elegido por Cinthia Teresa Mora Sosa y Manuel Enrique Pasmor Alarcón para la celebración de su matrimonio.

Los padrinos de bodas fueron Reinaldo Tadeo Mora y Eulogia Sosa de Mora; Enrique Pasmor Medina y Daniela Alarcón de Pasmor. La novia se veía encantadora con el traje nupcial creado especialmente para ella por el diseñador Negro Vázquez para el sello Cabure. Era un vestido de línea romántica de tul plumetí con el corsage de organza bordada, totalmente trabajado con pedrería; en el pelo llevó delicados apliques de flores naturales, las mismas que emplearon para la confección del ramo de ghipsóphilas y rositas rosa bebé, hecho en La Floresta, que iba acompañado por un rosario de perlas. Luego de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta el local de Casa España para brindar por el feliz acontecimiento. El lugar fue ambientado por Fanny Rojas; hubo buffet de platillos fríos y calientes, todo regado por deliciosos tragos de servidos por Charly Bogado. La torta y la mesa de dulces fueron preparadas por Norma Marachi. Juan Cancio Barreto, el grupo Tekove y el DJ Wilson Ramírez musicalizaron la noche. Las fotografías fueron de Alejandro Morel y staff.

Cinthia Teresa Mora Sosa y Manuel Enrique Pasmor Alarcón, felices nuevos esposos, a su llegada a Casa España, escenario de la fiesta.
Elva Alfonso y Brenda Serra.
El estilismo nupcial de Cinthia llevó la firma del diseñador Negro Vázquez para Cabure.
Camila Fustagno y Alejandro Valdovinos.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario