En el marco de un distendido cóctel, en la tienda Monalisa del Paseo La Galería, se realizó el lanzamiento de Amo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo.

Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y pasión; abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de grosella negra y romero. En el corazón se concentran la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el extracto de mate y de ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Esta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de vainilla blanca de Tahití, el ambrox y la madera de Sándalo. Ideado para la mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca. La campaña Amo Ferragamo es un tributo a todo lo femenino; el rostro de la fragancia es Suki Waterhouse, ícono de la generación de los millennials, mujer joven de expresividad y talento versátiles.

La campaña Amo Ferragamo tiene como imagen a Suki Waterhouse, ícono de la generación de los millennials, mujer joven de expresividad y talento versátiles.
Melanie Schulz y Susana Carreras.
Aidi Salomón y Leticia Alarcón.
Marta Rozas y Diana Fernández.

Déjanos tus comentarios en Voiz