Quienes tuvieron la dicha de dar la bienvenida a la primavera en la espectacular fiesta del Club Centenario siguen recordando los momentos más emotivos de lo que fue esta gala maravillosa, llena de brillos, bella juventud y flores por doquier.

Las 109 debutantes de este año tuvieron la velada que soñaban, con un clima inigualable que se prestó para la celebración de un ritual de primavera que lleva décadas realizándose en esta entidad. La subcomisión de fiestas del club concretó de radiante manera, una vez más, este esperado acontecimiento, previendo todos los detalles para que la noche fuera realmente perfecta, única e inolvidable. María José Miranda Ugarriza, ex reina de belleza, se encargó de que las señoritas lucieran como verdaderas princesitas, con portes elegantes y seguras; por su parte, Bibi Landó, presentadora de televisión, se lució como maestra de ceremonia, acompañada por el gran Charles González Palisa.

Martina Juvinel Cálcena, vestida por su tía Ana Silvia Duarte, es recibida de tierna manera por su padre, Adrián Juvinel, al pie de la escalera.
Natalia Daud Scavone y Sofía Naima Barszez Daud.
El ex tenista Ricardo Mena presentó en sociedad a su hija Agustina Mena Gorostiaga.
Mónica Mateu, Inés Regúnega, Diana Manchini, Elisa Báez y Belinda Castillo, integrantes de la subcomisión de fiestas del club.
Victoria Isabel Durquet, Nadine de María Taboada Mora y Constanza María Huespe Vallejos, con diseños de Romina Ruffinelli, Florencia Nicora y Beverly Khul, respectivamente
Valeria Giagni Caballero, vestida por Magalí Rodríguez.
María Florencia Cáceres Grau y Paloma Franco Pazos lucieron preciosas con las creaciones de Florencia Nicora y Stephanie Gosling, respectivamente.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario