Con un ramillete de 109 hermosas debutantes derrochando espontaneidad, belleza y elegancia con un brillo especial, el Club Centenario festejó el 21 la llegada de la primavera con todo el esplendor que caracteriza a esta gala, la más importante del año para la entidad.

Las familias más distinguidas de la sociedad asuncena se dieron cita en una velada de matices soñados, para acompañar la celebración de una tradición de gran significación para el club, el debut en sociedad de las hijas de socios. El marco no podía haber sido más ideal; las flores y los follajes crearon el más primoroso de los ambientes para esta ocasión que precisamente es un homenaje a la primavera y la juventud. Las señoritas debutantes lucieron maravillosas con trajes diseñados por los modistos nacionales de alta costura más celebrados del momento; algunas se decantaron por líneas clásicas, otras más modernas y audaces, pero cada una con una magia especial que las hacía las dueñas totales de una noche inolvidable. La decoración llevó el sello de María Livia Ávila Llano y los maestros de ceremonia fueron Charles González Paliza y Bibi Landó. Como cada año, los valses fueron interpretados por la Orquesta Paraguaya de Salón bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría. El menú fue del restaurante Mburicaó y la fiesta se prolongó muy animadamente hasta el amanecer con la orquesta Mega Beats y el Dj Mathías Lozano.

El brillo de las debutantes se sumó al resplandor de los fuegos artificiales que pusieron el broche de oro a la ceremonia del debut.
Sabrina Magalí Fanego Bogado, Patricia Carrizosa Moreno y Renata Gulino Alfonsi.
Emily Jacks Serrati y Mariana Lucía Salsamendi Guggiari.
Valentina María Saurini Samaniego, con uno de los diseños más fotografiados de la noche, creado por Javier Saiach.

Dejanos tu comentario