Celebrando sus 15 años de vigencia, el Asunción Fashion Week puso en marcha sus actividades correspondientes a la temporada primavera-verano 2018/2019, el pasado fin de semana.

El evento arrancó oficialmente con el denominado Fashion Weekend, en el salón Bicentenario de Las Torres del Paseo La Galería, donde conocidos diseñadores y marcas realizaron oficialmente el lanzamiento de sus novísimas colecciones. Fueron dos días a puro desfiles y exposiciones; en la primera jornada subió a pasarela BAMO, Bazar de Moda, un proyecto impulsado por la organización Bazar Creativo, que promueve el crecimiento de micro emprendedores, en esta ocasión, enfocándose al 100% al sector de moda nacional. Un desfile colaborativo en donde se expusieron trabajos de 19 marcas micro emprendedoras y diseñadores emergentes. Luego le tocó el turno a LF Swim, un marca nacional de trajes de baño; seguida de Shigeyuki, con un estilismo que nace de combinar el Demi Couture, y las estéticas de moda urbana y J-pop. La marca de calzados nacional Boxes también se sumó al despliegue dando una pincelada de su nueva colección; seguidamente, la etiqueta argentina Cardón se presentó con prendas de estilo clásico y línea de ropa de cuero e indumentaria textil; a su turno, VRO Pardo presentó su línea de Indumentaria de Diseño Gastronómico y Atención al Cliente, y, para cerrar la noche, Cabure con el Negro Vázquez en alianza con Patty Orué, presentó una colección cápsula inspirada en la mujer actual, sexy y audaz.

Cabure y Patty Orué presentaron una colección cápsula para la mujer actual, sexy y audaz.
La colección de VRO Pardo se llama Yvytu Ñu.
Traje de noche by Cabure-Patty Orué.


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