Como todos los años, restaurantes, clubes y hoteles celebraron ayer de una manera muy especial el Día de la Madre. Los establecimientos ofrecieron una variada propuesta gastronómica y un ambiente festivo para agasajar a la reina de la casa, rodeada del cariño de su familia.

El Asunción Golf Club ofreció un bufé caliente preparado por Clarita Bogado, regalos y buena música a cargo de Los González; hubo show especial con el mago Juan Babril y el tenor Carlos Vittone dio una serenata a las madres. En el restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites el festejo transcurrió en un ambiente ameno y distendido con música de Cristóbal Pedersen. Entre tanto, en el Takuare'ê Restó del Dazzler Hotel ofreció su bufé americano con una gran variedad de platos y postres, a eso se sumó el show musical del conocido violinista Steven Wo.

Un distinguido almuerzo con música en vivo, homenaje a las madres, se llevó a cabo en el restaurante del Sheraton Asunción Hotel. Por su parte, el Rakiura Resort ofreció una inolvidable fiesta propicia para la reunión familiar con muchas sorpresas, sorteos y buena música a cargo de Fusión Latina. El Club Internacional de Tenis también realizó su tradicional almuerzo para las mamás socias en su salón principal, donde se vivieron momentos emotivos e inolvidables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
VILLA MORRA SUITES. Karen Ayala y sus hijos Valeria, María Paula, Ariana y Guillermo González Ayala.
ASUNCIÓN GOLF CLUB. La chef Clarita Bogado junto a sus hijos Javier, Diego y Rossana Centurión.
VILLA MORRA SUITES. Mariette Ayala con Sofía y Mauricio Nuñes Ayala.

Dejanos tu comentario