La Fundación Dequení organizó la vigésima edición de la Noche del Pan y el Vino, donde nuevamente consagrados artistas se unieron en el escenario del Banco Central del Paraguay para ofrecer una gala musical inolvidable, este año con la temática "Canciones de amor".
El evento se realizó a beneficio de niñas y niños del programa "Guata Ñepyrû" (Primeros Pasos) para la implementación de servicios de estimulación temprana a niñas y niños de 1 a 4 años. Los asistentes disfrutaron de un show único que estuvo compuesto por dos momentos: el recibimiento con una singular propuesta de Bochín Teatro Clown que invitó a los que iban llegando a jugar a ser niños y contó con la participación de los chicos de la Fundación Dequení.
En la segunda parte, subieron a escena con el hilo conductor de "Canciones de amor", el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), todos bajo la dirección musical del maestro Óscar Fadlala, quienes compartieron por primera vez el mismo escenario. Al término del espectáculo hubo un brindis; la producción de esta fiesta benéfica estuvo a cargo de Marlene Sosa Lugo y Ana Scappini.