Leryn Franco Steneri y Rodrigo Galeano Zarza protagonizaron una de las bodas más esperadas del año.

La destacada deportista, modelo y conductora de televisión le dio el sí al empresario en una emotiva ceremonia celebrada en la Catedral Metropolitana de Asunción ante cuyo altar, los contrayentes estuvieron acompañados por sus padrinos: Óscar Franco, Giannina Franco e Yvana Franco; José Galeano y Lourdes Zarza. La misa fue acompañada musicalmente por el coro nupcial Sebastián Castelo.

En su gran noche, Leryn lució un vestido de estilismo moderno, un solero de corte sirena completamente bordado a mano, exclusivo diseño de Carlos Burró. El reconocido modisto nacional trabajó con tul francés, enteramente bordado en racimos de jazmines de hilo, cristales, nácar y pequeños pétalos de seda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A modo de tocado llevó en el pelo un aplique artesanal creado por Adriana Ortiz, con diversos cristales y pedrería en los tonos del vestido y flores de jazmín y porcelana fría. En sus manos, Leryn portó un elegante ramo de calas color vino, preparado por Bea Fresco, de La Divina Flor. Por su parte, el novio vistió un traje negro de la última colección de Humberto Gilardini. La gran fiesta de bodas fue en el salón de De las Torres Hotel decorado con finos mobiliarios de La Galería.

La ornamentación, con un estilo clásico alineado a la línea moderna y que brindó sofisticación a todo el arreglo, estuvo a cargo de la floral designer brasilera Bianca Estevam. Tras la ceremonia civil y dar paso al tradicional baile de vals, los nuevos esposos invitaron a cenar al son de las canciones interpretadas por Sebastián Castelo. El servicio gastronómico fue de Stuppendo, del chef Hermann Soerensen, quien deleitó a los comensales con un bufet de lomitos, pollos, costillitas de cerdo, carne de cordero, salmón, surubí, paella, ensalada caprese y pastas, acompañado de los mejores vinos, champán y whisky, además de agua y cerveza. Ivonne Huber montó la gran mesa de dulces; la torta nupcial fue preparada con tortas individuales de remarcable diseño e inspiradas en los sabores preferidos de los novios. La fiesta se inició a ritmo de funk y soul del grupo musical Mothership; la noche siguió musicalizada por el Dj Matías Lozano hasta el amanecer. Entrada la madrugada, se sirvieron delicias de Pancho's Truck, y tragos de la barra móvil Moz. Toda la organización y la coordinación general del evento estuvieron a cargo de la wedding planner Liz Vázquez, de Alta Planning Eventos.

Rodrigo Galeano Zarza y Leryn Franco Steneri, atentos a las palabras del celebrante.
Leryn, más espléndida que nunca, ingresando al recinto sagrado. Su vestido fue una exclusiva creación de Carlos Burró.

Déjanos tus comentarios en Voiz