El restaurante de cocina coreana SU abrió las puertas de su nuevo local a un selecto público ante el cual presentó su exqui­sita propuesta gastronó­mica.

El local está ubi­cado sobre Guido Spano 1712 casi Capitán Dimas Motta. La chef y propie­taria, Su Yun Jeoung, y su esposo, Ha Jong Heun, fueron los anfitriones de la velada e invitaron a los presentes a disfrutar de lo mejor de la gastrono­mía coreana.

La noche inaugural contó con la presencia de represen­tantes del gobierno de Corea del Sur en Para­guay, así como invita­dos especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz