El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) llevó a cabo la cuarta edición de su cena benéfica denominada "Una noche, miles de sueños", que tuvo lugar en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera.
El objetivo de recaudar fondos es seguir impulsando la creación de espacios de desarrollo para niños menores de 3 años, en el marco de un modelo integral que propicia el cuidado cariñoso y sensible, la nutrición, protección y oportunidades de aprendizaje y que involucra a las familias. La idea es que estas acciones se puedan convertir en políticas públicas a nivel municipal y nacional gradualmente, para contar con espacios de desarrollo infantil adecuados en distintas comunidades.
Todo lo recaudado en esta ocasión servirá para instalar un centro modelo en el Mercado de Abasto. Los participantes de la velada disfrutaron del servicio gastronómico del restaurante Talleyrand en un distinguido ambiente decorado por Raquel Safuán; en la conducción del evento estuvieron Menchi Barriocanal y Toto González.