Sobre la avenida Mariscal López esquina Mayor Infante Rivarola, la cadena Talleyrand inauguró su nuevo centro de eventos, lo hizo de glamorosa manera con una espléndida "Cena de las Novias".
Se trató de una velada especialmente preparada para 40 futuras novias más 2 acompañantes cada una, quienes pudieron presenciar la exposición de 30 proveedores invitados del rubro fiesta de bodas (wedding planner, DJs, decoradores y fotógrafos), que incluyó también una previa, cena y música en vivo. Esta iniciativa fue una oportunidad para que los más destacados profesionales del ámbito pudieran dar a conocer sus diferentes experiencias a las futuras novias que se encuentran en el proceso de organización de su boda.
Con la apertura de este nuevo centro de eventos, la firma Talleyrand innova en un nuevo concepto, fusionando la arquitectura más moderna en tres tipos de salones a disposición, tanto para eventos sociales como empresariales y en una zona de fácil acceso, ubicada en el corazón del barrio Villa Morra.