El Centro de Eventos Talleyrand Costanera fue escenario de la gran fiesta de cumpleaños de tres amigas y compañeras del colegio San José de Asunción. Luciana Constanza Pereira González, María Luján Gubetich Sienra y Luciana Marchiori Saldaña eligieron festejar juntas sus 15 y lo hicieron de manera inolvidable reuniendo a familiares, amigos y compañeros de colegio en una velada mágica.
Las tres señoritas lucían preciosas; Luciana Constanza, con un vestido de Farfalle, en tanto que Luján escogió un estilismo de Florencia Nicora; por su parte, Luciana optó por un diseño de Roquelina Villagra. Una decoración elegante, muy romántica, en delicadas tonalidades y con encantadores detalles fue la que montó Carolina Castillo, en blanco, rosa viejo y dorado.
Durante la velada los jóvenes se deleitaron con lomitos, papas fritas y crepes, mientras que los adultos saborearon un festival de platillos fríos y calientes, a cargo de los chefs de la casa. La torta llevó el sello de Paty Rolón; en tanto que el DJ Gianluca Lozano le puso buen ritmo a la noche. La coordinación general del evento estuvo a cargo de María Helena Carrón.