María Verónica Grance Villalba y Enrique García Bello se juraron amor eterno ante Dios, en una ceremonia celebrada en la Vicaría Castrense. Fueron padrinos de la boda: Pedro Pablo Grance Pérez y Lidia Villalba de Grance; Enrique García Colmán y Mirta Bello de García.

El día de su boda María Verónica vistió un diseño de Analía Domínguez, confeccionado en organza de seda bordada con apliques de guipure, y para complementar su look nupcial como tocado lució un aplique de pedrería distinguiéndose con un largo velo de la misma tela del vestido; en las manos un ramo de rosas de tonos pasteles y un rosario de cristal.

Al terminar el oficio religioso los recién casados dieron una fiesta en el Centro de Eventos La Isabella que para la ocasión lució sus mejores galas. La noche se vio amenizada musicalmente con el show del grupo vocal Armonía, la soprano Fátima Miranda Saint Anna y el grupo Talento de Barrio. La organización y coordinación general del evento estuvo a cargo del staff de La Isabella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María Verónica Grance Villalba y Enrique García Bello posando para la posteridad.
 

Déjanos tus comentarios en Voiz